lunes, 1 de agosto de 2016

NUEVO CJ ULTRA HD PARA GTA SAN ANDREAS.
Que tal chicos y chicas en esta ocacion les traigo un nuevo cj ultra hd para ga san andreas, este cj contiene nuevos tenis, nueva ropa y musculatura super realista.

INSTRUCCIONES PPARA DESCARGAR:
Esperas 5 segundos y le das a saltar publicidad, luego te llevara a otra publicidad le das a NO SOY UN ROBOT y  le das a GET LINK, te llevara a MEGA y lo descargas con el navegador.

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR:
Entras a mi canal de YOUTUBE y buscas dicho mod.

LINK DE DESCARGA:

CONTRASEÑA:
xxmodsparagtasaxx

¿NO TE INICIA GTA SAN ANDREAS AL PONER ESTE PLAYER? VISITA ESTE VIDEO AQUI HAY TE DIRA QUE HACER!

¿QUIERES AGRADECER? SUBSCRIBETE A MI CANAL DE  YOUTUBE O DALE LIKE A MI PAGINA DE FACEBOOK

¿BUSCAS UN CANAL SOBRE WINDOWS? VISITA MI OTRO CANAL AQUI TODO SOBRE WINDOWS Y ANDROID.

¿BUSCAS UN CANAL SOBRE TRAILERS DE PELICULAS VISITA MI OTRO CANAL AQUI
SUBO TRAILERS DE PELICULAS.

HASTA LUEGO AMIGOS Y AMIGAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario